Wednesday, October 1, 2008

Crafty Bastards Fair


El fin de semana pasado estuve en el Crafty Bastards Fair que se llevó a cabo en Washington D.C. y vi bastante cosas interesantes, lo primero que captivo mi mirada fue el stand de Jaime Zollars, una artista e ilustradora de gran talento que tuve el placer de conocerla pues estaba ella misma vendiendo sus prints personalmente, su arte me atrae mucho ya que es placentero y su técnica es interesante sus pinturas son de acrílico y collage, cuenta cuentos de personas o lugares lejanos, lo que hace que todas sus pinturas tengan un contenido entrenido. (También les recomiendo visitar su blog Paper Forest). Conversando con Jaime me inyecté de inspiración por todos lados y de muchas más ganas de seguir haciendo collage, pintura y más arte!
El segundo spot donde me detuve por un buen rato fue en el stand de this chikadee quien aprendió las artesanias de su madre y abuela y ocupando tela crea diseños handmade dándole un toque creativo a bolsos, porta vasos, delantales, etc. No pude aguantar la tentación, obvio, y me compré un "apron" (tipo delantal) para ocuparlo mientras hago mis collages, pinturas o artes manuales. (Lo necesitaba!)
Otro de mis stands favoritos fue maryink, creo que fue el Hot Spot de la feria, los creadores y diseñadores de esta marca son una pareja, Chris & Mary, que se dedica hacer poleras, bolsos, delantales y varios otros diseños handmade, ella crea los diseños en la computadora y él es el que se dedica a la impresión. Les adjunto un video interesantísimo del trabajo de maryink que a todo esto sus poleras están increibles, me gustó mucho una que era tipo vestido, ellos mismos estuvieron vendiendo como locos en su stand sus poleras tan solicitadas y apreciadas por el público Crafty. Espero que disfruten el video ya que a mi me encanto!

Bottom line, Crafty Bastards Fair fue todo un exito!!! It was sick!

No comments: