Wednesday, October 29, 2008

I Am Art - I Love Art

I Love Art Originally uploaded by collagelover

Interesante es todo lo que está pasando hoy en día con éste nueva moda de los "Coaches", la definición de Coach es: A private tutor, a person who instructs.
Lo "trendy" en este momento son Coaches dedicados a distintas áreas como la comunicación, relajación, área espiritual, de negocios y varias otras áreas de ayuda personal o grupal. Servicios que ofrecen personas entendidas en el área, sicólogos y expertos en el tema. A través del arte e internet descubrí a Feisty Females cuya Coach es Sheri Gaynor, que a parte de ser una Coach es artista y combina sus workshops junto con el arte. Me llamó mucho la atención porque si bien el arte para mi en si es una terapia es interesante fucionar estas dos áreas para poder ayudar reforzar las cualidades positivas de cada ser humano. Sheri guía a la mujer emprendedora para que se pueda desarrollar exitosamente en el área profesional, ella centra su trabajo haciendonos la pregunta de quiénes debemos ser, confía que reforzando nuestras cualidades positivas que todos llevamos dentro grandes cosas pueden pasar. Lo interesante es que Sheri vive en Colorado y atiende en su estudio o por teléfono, le mandé un email para hacer mi primera cita, estoy ansiosa, veremos que pasa!

En el sur del continente Americano, en Chile (mi tierra), está también la fantástica posibilidad de acceder a Coaches y una de ellas es Marty Brito. La vi en un programa de televisión y estuve de acuerdo con ella cuando dice que hay una falta de temas a veces entre las personas lo que nos lleva a dejar de comunicarnos y conocernos más unos a otros de manera sana y enriquecedora. Marty es Diseñadora Gráfica y creó un juego maravilloso, Encuentros y Encuentros con Pablo Neruda, los juegos están diseñados para conocernos más, volver a reecontrarnos o generar nuevos espacios de comunicación, se los recomiendo mucho ojalá tengan la oportunidad jugarlos y compartirlos con más gente, los juegos de Marty como también más información acerca de ella la podrán encontrar aquí Marty Brito.

No comments: